Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan José Rico, Patricia es
dc.contributor.authorCaminero Blanco, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-03-24T07:51:42Z
dc.date.available2021-03-24T07:51:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45943
dc.description.abstractDuring this Final Degree Project, I justify why I am designing an alternative work system focused on working with comparative adjectives in English through literature, more specifically through dramatization using Scaffolding method, and through cooperative work in a year four class. First, I explain the different theories, concepts and views from authors related to the proposal. Then, I explain the activities I have planned, the objectives and the evaluation. I have carried out this project with the aim of proving that English can be taught and learned in a playful and meaningful way using dramatization as an educational tool.es
dc.description.abstractDurante este Trabajo Fin de Grado, justifico por qué he diseñado un sistema de trabajo alternativo basado en trabajar los adjetivos comparativos a través de la literatura, más concretamente con la dramatización, utilizando la técnica del andamiaje y a través del trabajo cooperativo en una clase del cuarto curso de Educación Primaria. Primero, explico las diferentes teorías, conceptos y opiniones de algunos autores relacionados con la propuesta. Después, explico las actividades que he planificado, sus objetivos y la evaluación. He llevado a cabo este proyecto con el objetivo de demostrar que se puede enseñar y aprender inglés de una manera lúdica y significativa utilizando la dramatización como recurso educativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAlternative work systemes
dc.subject.classificationComparativeses
dc.titleDidactic proposal to promote dramatization through scaffolding and cooperative work in the acquisition of a foreign languagees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem