Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | San José Rico, Patricia | es |
dc.contributor.author | Caminero Blanco, Laura | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2021-03-24T07:51:42Z | |
dc.date.available | 2021-03-24T07:51:42Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45943 | |
dc.description.abstract | During this Final Degree Project, I justify why I am designing an alternative work system focused on working with comparative adjectives in English through literature, more specifically through dramatization using Scaffolding method, and through cooperative work in a year four class. First, I explain the different theories, concepts and views from authors related to the proposal. Then, I explain the activities I have planned, the objectives and the evaluation. I have carried out this project with the aim of proving that English can be taught and learned in a playful and meaningful way using dramatization as an educational tool. | es |
dc.description.abstract | Durante este Trabajo Fin de Grado, justifico por qué he diseñado un sistema de trabajo alternativo basado en trabajar los adjetivos comparativos a través de la literatura, más concretamente con la dramatización, utilizando la técnica del andamiaje y a través del trabajo cooperativo en una clase del cuarto curso de Educación Primaria. Primero, explico las diferentes teorías, conceptos y opiniones de algunos autores relacionados con la propuesta. Después, explico las actividades que he planificado, sus objetivos y la evaluación. He llevado a cabo este proyecto con el objetivo de demostrar que se puede enseñar y aprender inglés de una manera lúdica y significativa utilizando la dramatización como recurso educativo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Alternative work system | es |
dc.subject.classification | Comparatives | es |
dc.title | Didactic proposal to promote dramatization through scaffolding and cooperative work in the acquisition of a foreign language | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional