Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Estirado, Luis Miguel es
dc.contributor.authorVega Obregón, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-03-24T09:32:48Z
dc.date.available2021-03-24T09:32:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45953
dc.description.abstractLa industria principal en España es el turismo, una industria que se ha ido desarrollando y perfeccionando desde finales de los años 50 hasta la actualidad y que ha convertido a España en líder mundial del turismo. Un sistema que tradicionalmente ha basado sus ingresos en el turismo de sol y playa, aprovechando su oferta única de recursos culturales y naturales unido a una asentada infraestructura de transportes y servicios turísticos que es rematada por unas políticas nacionales de apoyo. Que este sistema único haya funcionado hasta la actualidad no significa que no esté dando muestras de agotamiento, generado principalmente por el gran volumen de la demanda o la competitividad en el Mediterráneo. Por este motivo, la diversificación del sector turístico en España es una necesidad que se ha valorado en los últimos planes nacionales como el PNIT o la actual Estrategia de Turismo Sostenible de España 2030 que propone un turismo más flexible y digital, basado en la calidad y las experiencias personalizadas. Con este trabajo presento una propuesta basada en el Turismo Industrial, una tipología turística que ofrece un acercamiento a la historia y al patrimonio local de una manera personalizada y dinámica. A través de la empresa familiar Cerveza SanFrutos, conoceremos el funcionamiento de una fábrica artesana, su historia y su impacto en la zona, proponiendo las visitas a la fábrica como una oferta turística adicional al turismo tradicional en Segovia. Como resultado, estas visitas a la fábrica aglutinarán experiencias culturales, históricas y gastronómicas dentro de una propuesta de turismo industrial, que tendrá como hilo conductor una comunicación y promoción digital y dinámica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTurismo industriales
dc.subject.classificationCerveza artesanaes
dc.subject.classificationDiversificación turismoes
dc.titleTurismo Industrial en España: visita a una fábrica de cerveza artesana segovianaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes
dc.subject.unesco3309.05 Elaboración de Cervezaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem