Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Vera Giménez, Jesús Manuel | es |
dc.contributor.author | Díez Asensio, Alicia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) | es |
dc.date.accessioned | 2014-04-08T12:29:44Z | |
dc.date.available | 2014-04-08T12:29:44Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4604 | |
dc.description.abstract | EL habla es el medio de comunicación más importante para las personas, por lo tanto en los primeros años en los que el habla aparece, que parte coinciden con la etapa preescolar, desde la escuela se debe dar especial importancia a que el desarrollo de esta facultad sea lo más normalizado posible. Por este motivo, con este trabajo se pretende dar estrategias al profesorado para detectar algún tipo de problema o trastorno del habla que se pueda dar en su alumnado, así como ejemplos de actividades para realizar en el aula. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Habla, trastornos del | es |
dc.subject | Educación preescolar | es |
dc.title | Identificación de los trastornos del desarrollo del habla en educación infantil y tratamiento educativo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International