Show simple item record

dc.contributor.advisorVera Giménez, Jesús Manueles
dc.contributor.authorDíez Asensio, Alicia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-04-08T12:29:44Z
dc.date.available2014-04-08T12:29:44Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4604
dc.description.abstractEL habla es el medio de comunicación más importante para las personas, por lo tanto en los primeros años en los que el habla aparece, que parte coinciden con la etapa preescolar, desde la escuela se debe dar especial importancia a que el desarrollo de esta facultad sea lo más normalizado posible. Por este motivo, con este trabajo se pretende dar estrategias al profesorado para detectar algún tipo de problema o trastorno del habla que se pueda dar en su alumnado, así como ejemplos de actividades para realizar en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHabla, trastornos deles
dc.subjectEducación preescolares
dc.titleIdentificación de los trastornos del desarrollo del habla en educación infantil y tratamiento educativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record