dc.contributor.advisor | Gutiérrez Arranz, Ana María | es |
dc.contributor.author | Sanz Pequeño, Laura | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales | es |
dc.date.accessioned | 2021-04-07T10:52:25Z | |
dc.date.available | 2021-04-07T10:52:25Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46050 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto permite conocer y adentrarse en el apasionante mundo
donde las empresas transmiten su propia personalidad, identidad, valores y
esencia a través de la técnica creativa del storytelling o arte de contar historias.
Estas narraciones son capaces de cautivar y conectar con la dimensión más
profunda del público objetivo mediante la apelación a sus sentimientos,
sensaciones y emociones más íntimas e incorporación de elementos
estratégicos, que serán analizados exhaustivamente durante el estudio de spots
publicitarios creados en base a esta técnica, generadores de cercanía y empatía
con el target gracias a su correcta combinación y perfecto encaje de las piezas
clave que componen el relato. | es |
dc.description.abstract | This project allows us to understand and get in the exciting world where
companies transmit their own personality, identity, values and essence through
the creative technique of storytelling. These stories are capable of captivating
and connecting with the deepest dimension of the target audience, by appealing
to their most intimate feelings, sensations and emotions, by incorporating
strategic elements, which will be exhaustively analysed during the study of
advertising spots created following this technique, finding the correct combination
of the elements that make up the story for generating closeness and empathy in
the target | en |
dc.description.sponsorship | Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Publicidad - Aspecto psicológico | es |
dc.subject | Consumidores - Preferencias | es |
dc.subject | Marketing | es |
dc.subject.classification | Storytelling | es |
dc.subject.classification | Emociones | es |
dc.subject.classification | Target | es |
dc.subject.classification | Spots publicitarios | es |
dc.title | Poder del "storytelling" como técnica creativa para la transmisión de emociones en el consumidor | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Marketing e Investigación de Mercados | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5311.01 Publicidad | es |