Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVarela Pascual, Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2021-04-07T11:08:15Z
dc.date.available2021-04-07T11:08:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/46053
dc.description.abstractEl primer paso para diferenciarse de la competencia, más allá de los aspectos económicos, es establecer una estrategia empresarial sostenible, para ello las empresas deben llevar a cabo políticas de Responsabilidad Social Corporativa, estableciendo así su propósito de marca El presente trabajo fin de grado analiza este concepto, por un lado, desde un enfoque teórico, estableciendo que el eje de su estrategia debe ser los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Responsabilidad Social Corporativa. Y una parte práctica dedicada a analizar la valoración y actitudes del consumidor.es
dc.description.abstractThe first step to differentiate yourself from the competition, beyond the economic aspects, is to establish a sustainable business strategy, for this, companies must carry out Corporate Social Responsibility policies, thus establishing their brand purpose This final degree project analyzes this concept, on the one hand, from a theoretical approach, establishing that the axis of its strategy should be the Sustainable Development Goals and Corporate Social Responsibility. And a practical part dedicated to analyzing the valuation and attitudes of the consumeren
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDesarrollo sosteniblees
dc.subjectResponsabilidad sociales
dc.subjectMarcas de comercioes
dc.subjectConsumidores - Valoraciónes
dc.subject.classificationCultura corporativaes
dc.subject.classificationResponsabilidad social corporativaes
dc.subject.classificationEstrategia empresarial y funcionamiento de mercadoes
dc.subject.classificationOrganización y comportamiento de la empresaes
dc.titleEl propósito de marca: valoración y actitudes del consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem