Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrido González, José Ángel es
dc.contributor.authorMéndez Vallejo, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-04-08T12:38:07Z
dc.date.available2014-04-08T12:38:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4605
dc.description.abstractCon este trabajo de fin de grado se pretende un acercamiento al tema relacionado con la publicidad en las aulas de primaria; explorando su potencialidad como recurso didáctico en el aula de primaria y como parte de la educación al consumidor. Para ello he enfocado el trabajo en varias experiencias tanto personales como profesionales; es decir: La primera parte del trabajo consiste en la fundamentación teórica de los aspectos relacionados con los medios de comunicación y más concretamente la publicidad en los niños. Se analizará también la influencia del consumismo en la actualidad. La segunda parte es la propuesta de intervención y en ella se presentan diecisiete actividades que se desarrollarán en todas las áreas del tercer ciclo de Educación Primaria, más concretamente en 6º de E.P.O.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación en valoreses
dc.subjectPublicidad-Aspecto educativoes
dc.titleLa publicidad como recurso educativo en Educación al Consumidor.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem