Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Juan García, Isabeles
dc.contributor.authorGarcía Ibeas, Omar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-04-08T12:57:08Z
dc.date.available2014-04-08T12:57:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4608
dc.description.abstractEste trabajo argumenta la necesidad de realizar un cambio en la enseñanza de las ciencias, desde la metodología que se emplea en las aulas, hasta los métodos de evaluación que se utilizan para valorar los conocimientos de los alumnos. Para ello se expone un ejemplo de proyecto que se puede llevar a cabo en 4º de Educación Primaria. Este proyecto trabaja algunos de los contenidos curriculares con un carácter globalizador. Además los alumnos relacionan los contenidos que se trabajan con la vida cotidiana y con los conocimientos previos que tienen sobre el tema. La idea principal de este trabajo es buscar métodos alternativos a la enseñanza tradicional de las ciencias y en concreto del Conocimiento del Medio con el fin de promover el interés por esta materia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMétodos de enseñanzaes
dc.subjectAdministración escolares
dc.titleLa didáctica de las Ciencias Experimentales en Educación Primaria. Una propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem