• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46120

    Título
    La literatura y la dramatización en la enseñanza de la lengua extranjera Inglés
    Autor
    Puente Espinosa, Esther de la
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Mi Trabajo Fin de Grado (TFG) tiene el objeto de buscar aspectos esenciales para introducir la dramatización y sus técnicas en el aula, además de fomentar el hábito lector en educación primaria. Por este motivo, he elaborado una propuesta didáctica para el 5º curso de educación primaria destinada al alumnado de un centro educativo de la capital que cuenta con un programa bilingüe, cuyo punto de partida es el cuento rana de los tres ojos titulada three-eyes frog. Tras la realización de este trabajo he llegado a la conclusión que la dramatización es muy laboriosa, pero es efectiva a la hora de transmitir conocimientos en lengua extranjera en el aula. El alumnado aprende de forma lúdica, experimentando.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Dramatización
    Lengua extranjera
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46120
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33102]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L2822.pdf
    Tamaño:
    736.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10