• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46142

    Título
    La expresión plástica como medio para trabajar la educación emocional
    Autor
    López de Larrinzar Martínez, Laura
    Director o Tutor
    Coca Jiménez, Pablo ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    La primera infancia es la fase más relevante en el desarrollo del niño. En esta se asientan las bases del aprendizaje, actitudes y comportamientos, que harán que una persona sea de una u otra manera a lo largo de su vida adulta. Las emociones son una parte esencial de todo este desarrollo integral. La expresión plástica les permite tener experiencias sensoriales y motrices a partir de las cuales crean sus primeros registros a partir del grafismo. El grafismo les sirve como modo de expresión de sus pensamientos y de su realidad cercana. Partiendo de esta concepción, este Trabajo de Fin de Grado aboga, a partir de un conjunto de propuestas de intervención didáctica para alumnos de tercero de infantil, que el niño se desarrolle plenamente. Estas propuestas tienen el objetivo de desarrollar la inteligencia emocional a través de la educación y expresión plástica, que repercute en otras competencias como la social.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    6106.03 Emoción
    Palabras Clave
    Emociones
    Desarrollo pleno
    Competencias
    Educación plástica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46142
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L2792.pdf
    Tamaño:
    1018.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10