Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz Urbón, María del Rosario | es |
dc.contributor.author | Arcelus Urretavizcaya, Sonia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2021-04-13T07:10:35Z | |
dc.date.available | 2021-04-13T07:10:35Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46157 | |
dc.description.abstract | This Final Degree work aims to raise awareness of the importance of verbal and non-verbal communication in teaching through a second language, in this case English. Different ways of teaching the language have been researched as well as how they could work successfully. Storytelling, for example is one of the oldest, but one of the most effective ways of teaching children a new language. Therefore, this proposal wants to prove the importance of storytelling as a learning method for new concepts, in this case, emotions, as they are very important in education. Due to the situation of pandemic, the proposal was adapted to be carried out on distant learning. | es |
dc.description.abstract | Este trabajo de fin de carrera tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de la comunicación verbal y no verbal en la enseñanza a través de un segundo idioma, en este caso el inglés. Se han investigado diferentes formas de enseñar el idioma y como podrían funcionar con éxito. La narración de cuentos, por ejemplo, es una de las formas más antiguas, pero una de las más efectivas de enseñar a los niños un nuevo idioma. Por lo tanto, esta propuesta quiere demostrar la importancia de la narración de cuentos como método de aprendizaje de nuevos conceptos, en este caso, las emociones, ya que son muy importantes en la educación. Debido a la situación de pandemia, la propuesta ha sido adaptada para llevarlo a cabo de manera telemática. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Non-verbal language | es |
dc.subject.classification | Verbal language | es |
dc.subject.classification | Communication | es |
dc.subject.classification | English | es |
dc.subject.classification | Kindergarten | es |
dc.title | A storytelling proposal for Infant Education on distance learning | es |
dc.title.alternative | Propuesta de storytelling para Educación Infantil en enseñanza online | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30289]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional