Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Urbón, María del Rosario es
dc.contributor.authorMartín Torres, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-04-13T07:18:27Z
dc.date.available2021-04-13T07:18:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/46158
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Grado que se presenta a continuación, aborda la importancia de la lectoescritura en el segundo ciclo de Educación Infantil. En él se tiene en cuenta cómo los niños y niñas van adquiriendo poco a poco el lenguaje, pasando por diferentes etapas hasta llegar a alcanzar la capacidad para aprender la lengua inglesa, utilizando el método Jolly Phonics como herramienta fundamental para enseñarles a leer y escribir el inglés. Para complementar dicho trabajo, se ha diseñado una propuesta didáctica con diferentes recursos que les ayudará a aprender fácilmente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLenguajees
dc.subject.classificationLengua maternaes
dc.subject.classificationLengua extranjeraes
dc.subject.classificationLectoescrituraes
dc.titlePropuesta de adaptación del método Jolly Phonics para Educación Infantil en enseñanza onlinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem