dc.contributor.advisor | Sanz Urbón, María del Rosario | es |
dc.contributor.author | Martín Torres, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2021-04-13T07:18:27Z | |
dc.date.available | 2021-04-13T07:18:27Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46158 | |
dc.description.abstract | El Trabajo de Fin de Grado que se presenta a continuación, aborda la importancia de la lectoescritura en el segundo ciclo de Educación Infantil. En él se tiene en cuenta cómo los niños y niñas van adquiriendo poco a poco el lenguaje, pasando por diferentes etapas hasta llegar a alcanzar la capacidad para aprender la lengua inglesa, utilizando el método Jolly Phonics como herramienta fundamental para enseñarles a leer y escribir el inglés. Para complementar dicho trabajo, se ha diseñado una propuesta didáctica con diferentes recursos que les ayudará a aprender fácilmente. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Lenguaje | es |
dc.subject.classification | Lengua materna | es |
dc.subject.classification | Lengua extranjera | es |
dc.subject.classification | Lectoescritura | es |
dc.title | Propuesta de adaptación del método Jolly Phonics para Educación Infantil en enseñanza online | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |