• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46203

    Título
    La importancia del apoyo activo en relación con la discapacidad. Estudio de caso de Miguel
    Autor
    Gómez Diago, Henar
    Director o Tutor
    Ayuela Fernández, María del MarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Abstract
    En el presente trabajo de fin de grado se muestra una investigación cualitativa de un estudio de caso. Miguel, es un hombre de 40 años que presenta parálisis cerebral espástica, con afectación de sus cuatro extremidades. Como educadora social y dando valor a la importancia que tiene la participación de la persona en los diferentes ámbitos de su vida diaria, esta investigación pretende, basándonos en el enfoque del apoyo activo y trabajando desde un prisma interdisciplinar y socioeducativo, diseñar una propuesta de intervención que tenga como objetivo que Miguel adquiera los apoyos necesarios para participar en su entorno activamente en la medida de sus posibilidades, trasladándolos así, a su entorno familiar y educativo para mejorar su calidad de vida
    Materias Unesco
    5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales
    Palabras Clave
    Parálisis cerebral espástica
    Apoyo activo
    Participación
    Estudio de caso
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46203
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L2802.pdf
    Tamaño:
    1.342Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10