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dc.contributor.advisorAyuela Fernández, María del Mar es
dc.contributor.authorGómez Diago, Henar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-04-15T14:12:57Z
dc.date.available2021-04-15T14:12:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/46203
dc.description.abstractEn el presente trabajo de fin de grado se muestra una investigación cualitativa de un estudio de caso. Miguel, es un hombre de 40 años que presenta parálisis cerebral espástica, con afectación de sus cuatro extremidades. Como educadora social y dando valor a la importancia que tiene la participación de la persona en los diferentes ámbitos de su vida diaria, esta investigación pretende, basándonos en el enfoque del apoyo activo y trabajando desde un prisma interdisciplinar y socioeducativo, diseñar una propuesta de intervención que tenga como objetivo que Miguel adquiera los apoyos necesarios para participar en su entorno activamente en la medida de sus posibilidades, trasladándolos así, a su entorno familiar y educativo para mejorar su calidad de vidaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationParálisis cerebral espásticaes
dc.subject.classificationApoyo activoes
dc.subject.classificationParticipaciónes
dc.subject.classificationEstudio de casoes
dc.titleLa importancia del apoyo activo en relación con la discapacidad. Estudio de caso de Migueles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentaleses


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