Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinilla Herrarte, María Lourdes es
dc.contributor.authorEspina Rivas, Guiomar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-04-15T17:38:14Z
dc.date.available2021-04-15T17:38:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/46207
dc.description.abstractLa diversidad cultural, es un tema bastante complejo pero que se encuentra en el currículo de educación primaria y educación infantil. Por ello, tanto la diversidad cultural como los valores que nos ayudan a llevarla al aula son un elemento que posee mucha fuerza y que nos completa como personas. La realización de este TFG tiene como objetivo principal que el alumnado de educación infantil aprenda a través del conocimiento de su entorno, y de los valores que es la diversidad cultural. Finalmente, otro de los objetivos es conseguir demostrar que es posible que desde edades tempranas el alumnado comprenda algo tan complejo como es la diversidad cultural y los valores que la acompañan. Por ello es fundamental realizarlo desde una perspectiva lúdica ya que resulta muy atractivo para los niños pequeños.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDiversidades
dc.subject.classificationDiversidad culturales
dc.subject.classificationValoreses
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titleUna reflexión sobre la realidad: trabajar la diversidad cultural como un valor en el aula de 4 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem