• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46229

    Título
    La diversidad familiar en Educación Infantil a través del aprendizaje basado en proyectos
    Autor
    Sancho Fernández, Marta
    Director o Tutor
    Mediavilla Merino, Juan JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    La diversidad familiar está incrementando con el paso de los años y se están dando a conocer nuevos tipos de familia que antes no se contemplaban. Es importante enseñar los diferentes tipos de familias a los alumnos desde edades tempranas para fomentar una educación en valores. Por ello, el presente trabajo está relacionado con el desarrollo de un proyecto educativo a través de una metodología innovadora como es el “Aprendizaje Basado en Proyectos” y vinculado con este tema de la actualidad. A través del desarrollo y planificación de un proyecto se podrá observar la posibilidad de enseñar y aprender los tipos de familias en alumnos de Educación Infantil desde el respeto y la tolerancia y fomentando una educación inclusiva.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    6309.03 Familia, Parentesco
    Palabras Clave
    Diversidad familiar
    Educación en valores
    Aprendizaje basado en proyectos
    Educación inclusiva
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46229
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L2748.pdf
    Tamaño:
    1.181Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10