Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTejedor Mardomingo, María Cruz es
dc.contributor.authorRiesco Gimeno, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-04-19T11:54:18Z
dc.date.available2021-04-19T11:54:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/46244
dc.description.abstractDefender la necesaria introducción del/la educador/a social en los institutos de educación secundaria para dar respuesta a distintas necesidades a través de intervenciones socioeducativas, adaptándolas a las necesidades específicas del alumnado y del centro educativo, así como aportar otra perspectiva complementaria a la visión académica. Esto garantiza la formación del alumnado y su propia formación como personas y ciudadanos/as. La presencia del/a educador/a social junto a sus funciones en los institutos de educación secundaria implican la inclusión de toda la comunidad educativa para lograr una educación de carácter integral.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Sociales
dc.subject.classificationEducación Secundariaes
dc.subject.classificationSistema educativoes
dc.subject.classificationCompetencias profesionaleses
dc.subject.classificationOrientación educativaes
dc.titleEl educador y la educadora social en los institutos de Educación Secundaria. Una figura necesariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem