Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Ana Teresa es
dc.contributor.authorDiez Simancas, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-04-20T09:35:19Z
dc.date.available2021-04-20T09:35:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/46273
dc.description.abstractEl turismo es uno de los principales pilares económicos de España. Actualmente están surgiendo nuevas alternativas al turismo de sol y playa y una de ellas es el turismo de naturaleza. En el presente estudio se realiza un análisis de los conceptos clave para entender el turismo de naturaleza. También se analiza la evolución de este tipo de turismo en España y el papel que está teniendo la publicidad en el proceso evolutivo. Se hace mención especial a los planes de marketing del Gobierno, asociaciones y empresas privadas, que juntas consolidan la marca “Soy Ecoturista” y se estudian campañas publicitarias autonómicas y locales que se consideran buenas prácticas, como el caso de #SoyMontañaPalentina. Además, se hace un estudio del Cerrato Palentino, donde se analizan la corta historia del turismo en la comarca, los datos de visitantes de la zona previos al COVID-19 y la propuesta de comunicación que se está realizando actualmente. Por último, se hace una breve propuesta de mejora de la comunicación del turismo de naturaleza en el Cerrato Palentino, que se basa en una campaña publicitaria en los medios digitales, la cual hace hincapié en las redes sociales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEcoturismoes
dc.subject.classificationCampañas publicitariases
dc.subject.classificationTurismo de naturalezaes
dc.titlePropuesta comunicativa "Turismo de naturaleza en el Cerrato Palentino"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem