Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Luis es
dc.contributor.authorPintado Gallardo, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-04-20T12:35:02Z
dc.date.available2021-04-20T12:35:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/46291
dc.description.abstractEl trabajo de fin de grado aquí presentado tiene como propósito demostrar que las Relaciones Públicas constituyen una herramienta fundamental para el fortalecimiento de la imagen corporativa y el posicionamiento de marca de una empresa llamada Cónica Studio. La investigación se sustenta en la premisa que dicta que la aplicación de las relaciones públicas permite afianzar los vínculos comerciales entre una organización y todas las partes interesadas o personas que influyen directa o indirectamente en la actividad de la misma, tales como clientes, empleados, proveedores, accionistas, y administraciones públicas. La metodología de estudio aplicada para el desarrollo de la investigación, inicia con una revisión bibliográfica de los conceptos asociados y las teorías de las relaciones públicas en el marco del crecimiento empresarial; en este punto, se aborda profundamente las nuevas prácticas y tendencias de RRPP que funcionan en la actualidad. Posteriormente, se construye un plan creativo de relaciones públicas aplicado a la empresa Cónica Studio, allí, se fijan los objetivos, acciones concretas y planeación estratégica a ejecutar para aprovechar las RRPP en función del desarrollo empresarial de la empresa. Se finaliza con la presentación de ejemplos prácticos y experiencias. El resultado final esperado es poder aplicar en la realidad y a corto plazo el plan aquí desarrollado, todo con el propósito de beneficiar y aportar un conocimiento de valor a Cónica Studio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPlan creativoes
dc.subject.classificationComunicacioneses
dc.subject.classificationRelaciones Públicases
dc.titlePlan de Relaciones Públicas creativas para una empresa de diseño de interiores: Relaciones Públicas creativas para Cónica Studioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem