Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcia Navarro, Eva Franciscaes
dc.contributor.authorRico Barragán, Agustín
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-04-21T06:35:29Z
dc.date.available2021-04-21T06:35:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/46310
dc.description.abstractEl siguiente proyecto de fin de grado muestra como se ha llevado a cabo el proyecto de re-branding de la marca Belle Queen. Durante mis prácticas he sido el encargado de llevar a cabo el proceso de re-branding para regenerar la imagen de marca y la identidad visual. Durante el proceso he intentado poner en práctica nociones teóricas y prácticas aprendidas durante mi estudio del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Los procesos creativos aplicados, según la comunicación y diálogo con el público estudiado, incluyen el rediseño del logotipo, un nuevo sistema de compra, unos colores corporativos inspirados en las corrientes estéticas actuales y la búsqueda de una tipografía acorde para Belle Queen dentro del sector de la joyeríaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRe-brandinges
dc.subject.classificationBrandinges
dc.subject.classificationIdentidad visuales
dc.titleProyecto de re-branding para la marca Belle Queenes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem