Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46318
Título
Tienda Física y Tienda Online: Complementarias o Excluyentes
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Comercio
Abstract
Con la aparición de internet, que fue creado para hacer la vida más fácil a las
personas, el comercio también se quiso aprovechar de las posibilidades que le ofrecía.
La forma de involucrarse en el mundo online por parte de las empresas ha ido
evolucionando y aumentando con el paso del tiempo, cada vez son más las empresas
que se han ido introduciendo en este canal porque cada vez son más los usuarios que
disponían de él y frecuentaban su uso.
Actualmente, muchas empresas ofrecen un sistema omnicanal para sus ventas,
por lo que el cliente puede elegir entre los dos canales para comprar un producto: de la
forma tradicional yendo al establecimiento o a través del eCommerce1 desde su hogar
utilizando internet como medio. Estos últimos años la venta online ha superado con
creces a la venta física, los clientes prefieren este segundo canal para realizar sus
compras y esto es un hecho muy importante para el devenir del comercio.
El objetivo principal de este trabajo es encontrar una explicación a lo sucedido y
descubrir en que posición están ambos canales actualmente en la vida de las personas
Materias (normalizadas)
Comercio electrónico
Palabras Clave
E-Commerce
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29406]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional