• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46336

    Título
    Plan de Marketing: VWFS AG
    Autor
    Martín González, Alejandro
    Director o Tutor
    Garrido Samaniego, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Finanzas, Banca y Seguros
    Zusammenfassung
    VWFS cuenta con la ventaja de ser la entidad financiera del grupo Volkswagen esto le proporciona una buena imagen de marca además de unos importantes recursos a través de los cuáles desarrollar su actividad económica. Observamos como para la consecución de los objetivos y la obtención de productos de calidad VWFS opta por una potente estrategia de recursos humanos, contando con capital humano altamente cualificado. Estamos ante un nuevo sistema financiero basado en las nuevas tecnologías, para adaptarse a las nuevas tendencias es necesario que las entidades realicen una transformación digital de sus modelos de negocios. A su vez existe una nueva sociedad de la tecnología que crea necesidades digitales en los consumidores, por ello VWFS tiene el objetivo de implantar un modelo de negocios basado en plataformas online y servicios de movilidad conectada
     
    VWFS has te advantage of being the financial entity of the Volkswagen group, this provides a good brand image as well importan resources through which to develop its economic activity. We observe how to achieve the objectives and obtain quality products VWFS opts for a powerful human resources strategy, with highly qualified human capital. We are facing a new financial sector based on new technologies, to adapt on new trends it ir necessary for entities to carry out a digital transformation of their business models. At the same time there is a new technology society that creates digital needs in consumers, therefore VWWFS aims to implement a business model based on oline platforms and connected mobility services
    Materias (normalizadas)
    Marketing - Planificación
    Automóviles - Finanzas
    Servicios financieros - Marketing
    Bancos - Marketing
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Transformación digital
    Servicios de movilidad
    VWFS
    Sistema financiero
    Volkswagen
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46336
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-E-1117.pdf
    Tamaño:
    2.756Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10