Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Díez González, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Rodríguez Cosgaya, Sara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2021-04-22T08:34:47Z | |
dc.date.available | 2021-04-22T08:34:47Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46348 | |
dc.description.abstract | One of the main purposes of the bilingual school is developing reading skills, providing motivation and having competent readers. For this reason, reading becomes an important skill into the children’s learning. However, the new reality that we live in, because of the pandemic, makes changes and some limitations that affect the children’s education, specifically to reading skills. Then, this proposal has been created to include the new technologies as a tool to improve reading skills. These allow us to collaborate tightly with families. It could be necessary to analyze the context, the school, the class and the Reading Plan. | es |
dc.description.abstract | Una de las finalidades de los colegios bilingües es desarrollar la competencia lectora, generar motivación y lectores competentes. De modo, que la lectura pasa a ser una habilidad fundamental para el aprendizaje. Sin embargo, la nueva realidad que nos toca vivir, a consecuencia de la pandemia en la que nos encontramos inmersos, provoca cambios y ciertas limitaciones que afectan a la educación de nuestros alumnos, concretamente a la lectura. Por ello, con el presente trabajo, se presenta una propuesta que incluye las nuevas tecnologías como herramienta para mejorar la lectura. Éstas nos permiten colaborar estrechamente con la familia. Para ello, será necesario analizar el contexto, el centro, el aula y el Plan de lectura. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Reading skill | es |
dc.subject.classification | Bilingualism | es |
dc.subject.classification | New technologies | es |
dc.subject.classification | The new reality | es |
dc.subject.classification | Reading plan | es |
dc.title | New technologies to improve reading skills in Primary Education | es |
dc.title.alternative | Nuevas tecnologías para mejorar la competencia lectora en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6104.02 Métodos Educativos | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
