Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Álvarez, Lucio es
dc.contributor.advisorBarbero González, José Ignacio es
dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorGómez Valenzuela, Juan David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2021-05-03T09:31:43Z
dc.date.available2021-05-03T09:31:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/46451
dc.description.abstractEl problema se sintetiza en la pregunta ¿Cuáles son los sentidos en relación con el ser, el saber y el saber-hacer que le conceden los asesores a su función en la Práctica Pedagógica de Énfasis PPE del IUEFD de la Universidad de Antioquia?, orientado por el objetivo: Describir, comprender e interpretar las expectativas e ideales que portan los asesores con relación a su desempeño en la práctica pedagógica en la formación inicial de la Educación Física. La investigación se desarrolló a través de una etnografía reflexiva; delimitación epistemológica y empírica, leída por medio de entrevistas a ocho asesores de PPE y el diario de campo, tratados en ATLAS.ti 7. Los resultados y análisis dan cuenta del pensamiento y orientación profesoral de la PPE, centrados en: el ser profesional, axiológico, político; el saber disciplinar y transdisciplinar; y, del saber-hacer para enseñar, investigar y proyectar, polifonía de las voces profesorales.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectEducación físicaes
dc.titleLos sentidos de los discursos de asesores y asesoras de educación física de la Universidad de Antioquia con respecto a la función de asesoría de la práctica pedagógica de énfasises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeDoctorado en Investigación Transdisciplinar en Educaciónes
dc.identifier.doi10.35376/10324/46451
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem