Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fernández Rodríguez, Eduardo | es |
dc.contributor.author | Cadavieco Ríos, Virginia | |
dc.date.accessioned | 2014-05-07T07:40:17Z | |
dc.date.available | 2014-05-07T07:40:17Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4664 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se centra en el desarrollo de una historia de vida durante el periodo de prácticas, en orden a contemplar aquellos aspectos personales y profesionales que afectan a la formación inicial de maestros/as de infantil. a partir de un relato biográfico, se extraen una serie de categorías de análisis, a través de las cuales reflejar procesos, tensiones y necesidades vinculadas con el practicum del grado. En la última parte, se exponen una serie de conclusiones orientadas a la mejora en los dispositivos de acompañamiento de los y las estudiantes de prácticas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Docentes-Formación | es |
dc.title | Investigar la experiencia de inserción profesional de una maestra de infantil en prácticas, a través de un relato autobiográfico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
