Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Carmen es
dc.contributor.authorSegovia Villanueva, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-07T08:21:46Z
dc.date.available2014-05-07T08:21:46Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4669
dc.description.abstractUno de los objetivos básicos de este trabajo es resaltar la importancia del trabajo cooperativo y las inteligencias múltiples en el aula. El segundo objetivo es hacer una propuesta de adaptación al aprendizaje cooperativo a través del trabajo con inteligencias múltiples en una escuela bilingüe. En el trabajo se analizan los principios generales del aprendizaje bilingüe, del aprendizaje cooperativo y del uso de las inteligencias múltiples en el aula, y se introducen pequeñas modificaciones a la metodología habitual y teniendo en cuenta estas inteligencias múltiples que los alumnos poseen, para prepararles para la introducción del trabajo cooperativo prevista para el próximo curso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje - Trabajo en equipoes
dc.titleIntroducing Cooperative Learning through Multiple Intelligences in a Bilingual Schooles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem