Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, María Carmen | es |
dc.contributor.author | Segovia Villanueva, Cristina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) | es |
dc.date.accessioned | 2014-05-07T08:21:46Z | |
dc.date.available | 2014-05-07T08:21:46Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4669 | |
dc.description.abstract | Uno de los objetivos básicos de este trabajo es resaltar la importancia del trabajo cooperativo y las inteligencias múltiples en el aula. El segundo objetivo es hacer una propuesta de adaptación al aprendizaje cooperativo a través del trabajo con inteligencias múltiples en una escuela bilingüe. En el trabajo se analizan los principios generales del aprendizaje bilingüe, del aprendizaje cooperativo y del uso de las inteligencias múltiples en el aula, y se introducen pequeñas modificaciones a la metodología habitual y teniendo en cuenta estas inteligencias múltiples que los alumnos poseen, para prepararles para la introducción del trabajo cooperativo prevista para el próximo curso. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje - Trabajo en equipo | es |
dc.title | Introducing Cooperative Learning through Multiple Intelligences in a Bilingual School | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International