Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente González, Miguel Ángel De La es
dc.contributor.authorLópez Durán, Shaila
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-07T08:57:42Z
dc.date.available2014-05-07T08:57:42Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4675
dc.description.abstractEl presente trabajo fin de grado trata sobre la fluidez lectora en el primer ciclo de educación primaria. A través de él abordaremos la definición actual de fluidez y sus componentes, así como los procesos que influyen en la fluidez lectora. Partiendo de una reflexión teórica intentaremos dar respuesta a lo que entendemos por fluidez lectora y cómo podemos trabajarla desde el aula, dentro de una intervención interdisciplinar y ajustándonos a las características de cada uno de nuestros alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLectura (Enseñanza Primaria)es
dc.titleLa fluidez lectora en el primer ciclo de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem