Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fuente González, Miguel Ángel De La | es |
dc.contributor.author | López Durán, Shaila | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) | es |
dc.date.accessioned | 2014-05-07T08:57:42Z | |
dc.date.available | 2014-05-07T08:57:42Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4675 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo fin de grado trata sobre la fluidez lectora en el primer ciclo de educación primaria. A través de él abordaremos la definición actual de fluidez y sus componentes, así como los procesos que influyen en la fluidez lectora. Partiendo de una reflexión teórica intentaremos dar respuesta a lo que entendemos por fluidez lectora y cómo podemos trabajarla desde el aula, dentro de una intervención interdisciplinar y ajustándonos a las características de cada uno de nuestros alumnos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lectura (Enseñanza Primaria) | es |
dc.title | La fluidez lectora en el primer ciclo de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
