Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Escudero, Ana Isabel es
dc.contributor.authorFrutos Senovilla, Lucía de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2021-06-16T07:39:52Z
dc.date.available2021-06-16T07:39:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/46889
dc.description.abstractEl Comercio Justo es una asociación de comercio basada en el diálogo, la transparencia y el respeto, que busca una mayor equidad en el comercio internacional. Contribuye a un desarrollo sostenible ofreciendo mejores condiciones comerciales y asegurando los derechos de aquellas personas productoras y trabajadoras que puedan estar excluidas, especialmente en los países del Sur” (Organización Mundial del Comercio Justo, WFTO). Actualmente la mercantilización de las luchas sociales nos está haciendo dar un paso atrás y perder el conocimiento y la actuación sobre la causa. Mediante este trabajo pretendo aplicar lo aprendido en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados y sobre todo en Marketing Digital para acercar a los jóvenes de Valladolid al mundo del Comercio Justo y el consumo responsable y consciente mediante su difusión en las redes sociales. Tras la realización de una encuesta para valorar su conocimiento, estableceremos algunas acciones encaminadas a conseguir el objetivo propuesto.es
dc.description.abstractFair Trade is a trade partnership based on dialogue, transparency and respect, which seeks greater equity in international trade. It contributes to sustainable development by offering better trading conditions and ensuring the rights of those producers and workers who may be excluded, especially in the countries of the South.” (World Fair Trade Organization, WFTO). Currently, the commodification of social struggles is making us take a step back and lose knowledge and action on the cause. Through this work I intend to apply what I learned in the degree of Marketing and Market Research and especially in Digital Marketing to bring young people of Valladolid to the world of Fair Trade and responsible and conscious consumption through its dissemination in social networks. After conducting a survey to assess their knowledge, we will establish strategies to achieve the proposed objectiveen
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectÉtica en los negocioses
dc.subjectMarketing en Internetes
dc.subjectRedes sociales (Internet)es
dc.subject.classificationComercio justoes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationConsumo responsablees
dc.titleAplicación del marketing digital a una causa sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem