Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSahelices Fernández, Benjamín es
dc.contributor.advisorCasero de la Calle, Albertoes
dc.contributor.advisorEstébanez Barrena, Álvaroes
dc.contributor.authorCardona Arévalo, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid es
dc.date.accessioned2021-07-01T07:28:16Z
dc.date.available2021-07-01T07:28:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47129
dc.description.abstract“The customer is always right”. This motto is of great importance today. Customer satisfaction is a priority for most companies. This is why good customer service is critical to success. This project has been carried out in order to improve customer service. This document presents the development of a customer service system with integrated Microsoft Azure cognitive services for the Microsoft Dynamics 365 cloud platform. The implemented solution offers text analysis and acknowledgement of intent, aimed at improving incident handling and achieving higher customer satisfaction.es
dc.description.abstract“El cliente siempre tiene la razón”. Este lema tiene una gran importancia hoy en día. La satisfacción del cliente es una prioridad para la mayoría de las empresas, por lo que un buen servicio de atención al cliente es fundamental para alcanzar el éxito. Este proyecto se ha llevado a cabo con objeto de mejorar el servicio de atención al cliente. Este documento presenta el desarrollo de un sistema de servicio al cliente con servicios cognitivos de Microsoft Azure, integrados para la plataforma Microsoft Dynamics 365, localizada en la nube. La solución implementada ofrece un análisis de texto y reconocimiento de intención, destinados a mejorar el tratamiento de incidencias y conseguir una mayor satisfacción del cliente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAzurees
dc.subject.classificationCognitivees
dc.subject.classificationServiceses
dc.titleDesarrollo de un de sistema de servicio al cliente con Microsoft Dynamics Customer Service integrándolo con servicios cognitivos de Azure reconocimiento de intención y análisis de voz y textoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Informáticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem