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dc.contributor.advisorPisabarro Marrón, Alma María es
dc.contributor.advisorVivaracho Pascual, Carlos Enrique es
dc.contributor.authorMarciel Pariente, Jorge
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid es
dc.date.accessioned2021-07-02T07:14:22Z
dc.date.available2021-07-02T07:14:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47160
dc.description.abstractEste trabajo forma parte de un proyecto de gamificación de la asignatura de primer curso del grado en Ingeniería Informática, Fundamentos de Programación, que pretende fomentar el aprendizaje mediante los juegos. El Trabajo de Fin de Grado ha consistido en el planteamiento y desarrollo de dos videojuegos en Unity relacionados con la docencia, de forma que ayuden a comprender mejor los conceptos desarrollados a lo largo de la asignatura, en concreto sobre el tema de estructuras dinámicas. Uno de los juegos trata de representar el concepto de lista enlazada y el otro la diferencia entre pilas y colas. Además del desarrollo de los videojuegos, estos han sido integrados en una plataforma web, desarrollada anteriormente en otro Trabajo de Fin de Grado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.subject.classificationEstructuras dinámicases
dc.titleCreación de juegos serios para el aprendizaje de estructuras dinámicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Informáticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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