Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Rodríguez, Eduardo es
dc.contributor.authorTorío Antolín, María de los Ángeles
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-08T08:28:31Z
dc.date.available2014-05-08T08:28:31Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4718
dc.description.abstractEn el presente documento se ofrece una propuesta pedagógica en la cual, partiendo de la experiencia del periodo de prácticas de la asignatura Prácticas Externas y en consideración con las técnicas de innovación educativa contemporáneas, se rediseña la intervención docente para la implementación de la Unidad de Trabajo “Educación infantil no formal en el contexto actual”, destinada al alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil, con el objetivo de ofrecer una visión integradora y actual de todos los agentes e instituciones que influyen en la educación no formal, en consideración con el perfil profesional del Técnico Superior en Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación preescolares
dc.titlePropuesta pedagógica para la docencia de la unidad de trabajo “Educación infantil no formal en el contexto actual” en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem