Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Luengo, María Antonia es
dc.contributor.authorNuñez García, Juan
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-09T08:38:12Z
dc.date.available2021-07-09T08:38:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47308
dc.description.abstractEn la sociedad actual, la ciencia y la tecnología han adquirido mucha importancia, sin embargo, continúa la tendencia de verlas como algo ajeno a la población. A lo largo de este trabajo se analizará el enfoque mediático en la escuela y en concreto la presencia de la ciencia y de la tecnología en la plataforma YouTube. Se presenta una investigación preliminar acerca del uso educativo de YouTube, tanto dentro como fuera del aula, en tres poblaciones distintas: profesorado en formación, profesorado de Educación Primaria en ejercicio y alumnado de 3º a 6º de Educación Primaria. En esta se obtienen los canales más utilizados por parte de las tres grupos y se analiza la posible presencia de contenido científico en ellos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCienciaes
dc.subject.classificationYouTubees
dc.subject.classificationTecnologíaes
dc.titleYoutube como medio para la ciencia en la sociedad y la Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem