Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarabias Galindo, David es
dc.contributor.authorSánchez Alcolea, Juan Francisco
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-12T14:23:48Z
dc.date.available2021-07-12T14:23:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47357
dc.description.abstractActualmente la innovación educativa está muy presente en el ámbito pedagógico, se están buscando continuamente nuevas formas de enseñanza en las cuales el alumnado aprenda a la vez que juega y se divierte. A través del presente Trabajo de Fin de Grado se pretende poner en valor a la percusión como herramienta válida para conseguirlo, fomentando el aprendizaje de contenidos y valores en el área de Educación Musical. De esta forma también se pretende dar una mayor visibilidad a la música, una asignatura muy importante que año tras año se va quedando en el olvido por su poca presencia en el entorno educativo. Por ello, tras la fundamentación teórica sobre la música y la percusión se presenta el desarrollo de una propuesta de intervención musical donde el eje principal es la percusión, abordando los contenidos básicos de la música como el tempo, pulso, unidades rítmicas y los compases a través de juegos o actividades donde el movimiento está muy presente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.subject.classificationPercusiónes
dc.subject.classificationPropuesta de intervenciónes
dc.titleLa percusión como herramienta esencial en el aula de educación musical de primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem