Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín del Pozo, María Ángeles es
dc.contributor.authorPeña Cortijo, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-14T14:03:08Z
dc.date.available2021-07-14T14:03:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47418
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se desarrolla un estudio de caso cualitativo en el que se analiza el discurso de un docente en una aula de quinto de Primaria en las área de ciencias naturales y ciencias sociales en inglés bajo el enfoque AICLE (Aprendizaje de Contenidos y Lenguas Extranjeras). Para ello se han grabado y transcrito las seis sesiones seleccionadas, analizándolas a partir de categorías y características que recoge la revisión bibliográfica pertinente presentada en el marco teórico. Las conclusiones que se derivan del análisis permiten conocer mejor el lenguaje hablado en el aula AICLE.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAICLEes
dc.subject.classificationEducaciòn bilingüees
dc.titleEl lenguaje en el aula AICLE: análisis del discurso en Science y Social Sciencees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem