Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Brunicardi, Darío es
dc.contributor.authorMostajo Guerrero, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-14T16:24:03Z
dc.date.available2021-07-14T16:24:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47422
dc.description.abstract¿Quién dice que las personas con discapacidad no pueden salir al medio natural? La idea principal de este TFG es demostrar que es posible por medio de una intervención con escolares. La discapacidad pasa a un plano diferente al que se puede tratar normalmente con ayuda de los materiales necesarios para el senderismo adaptado, como la Joëlette o la barra direccional. La confianza, la empatía y la sensibilización son las bases de la resolución de problemas que puedan surgir durante las rutas, reduciendo así los riesgos, la inseguridad y los accidentes. Educar al aire libre aporta numerosos beneficios y aprendizajes para la formación integral del alumnado dando así un enfoque diferente a la educación inclusiva.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDiscapacidades
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationSenderismoes
dc.titleUna Joëlette en la escuela. Una intervención educativa sobre senderismo adaptadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem