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dc.contributor.author | Rodríguez Nogales, José Manuel | |
dc.contributor.author | Fernández Fernández, Encarnación | |
dc.contributor.author | Vila Crespo, Josefina María | |
dc.contributor.author | Ruipérez Prádanos, Violeta | |
dc.contributor.author | Moyano Gracia, Raúl | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias | es |
dc.date.accessioned | 2021-07-16T15:13:56Z | |
dc.date.available | 2021-07-16T15:13:56Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47489 | |
dc.description.abstract | El proyecto ENOFOOD-GAME se planteó en el curso pasado, como una experiencia piloto para mejorar la motivación y el aprendizaje de los estudiantes empleando una herramienta de aprendizaje cooperativo y competitivo utilizando la plataforma digital Kahoot basada en la gamificación. Debido al alto grado de satisfacción de los estudiantes y profesores que participaron en la experiencia piloto, en este curso 20-21, esta herramienta de gamificación se reforzó en los títulos del curso pasado y se trasladó a otras dos asignaturas del Grado de Enología y a dos asignaturas del Máster en Calidad, Desarrollo e Innovación en Alimentos. Todos los estudiantes matriculados participaron en todas las sesiones y mostraron una satisfacción global muy alta con el uso de dicha plataforma, similar entre los estudiantes de grado y máster y entre los cursos 2019-20 y 2020-21. Los resultados obtenidos indican que la implementación de la plataforma digital Kahoot en asignaturas ha resultado ser una herramienta de mejora docente que ha mostrado unos resultados satisfactorios. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Anatomía patológica, Microbiología, Medicina preventiva y Salud pública, Medicina legal y Forense | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | ENOFOOD-GAME | |
dc.title | ENOFOOD-GAME: Aplicación de la plataforma Kahoot como metodología activa de aprendizaje basado en la gamificación en estudios universitarios de grado y máster de la ETSIIAA de Palencia. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es |
dc.description.other | Se incluyen los ANEXOS DEL PID 20-21_126 | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/draft | es |
dc.publication.year | 2021 |