Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Bravo, Carlos es
dc.contributor.authorMarqués Castro, Elisa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-09T11:15:55Z
dc.date.available2014-05-09T11:15:55Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4753
dc.description.abstractUna de las asignaturas pendientes de las aulas de educación infantil, es desarrollar un proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura eficaz. Existe una incertidumbre y un vacío de información, sobre cuáles son los métodos, las técnicas y las estrategias más eficaces a la hora de desarrollar esta habilidad en su alumnado. Por lo que en este trabajo se desarrollaran los diferentes métodos existentes, mostrando sus características, sus beneficios y sus inconvenientes. Identificando los métodos que han producidos mejores resultados. Conociendo además la importancia de un buen desarrollo de la capacidad lectora y las consecuencias futuras de un mal desarrollo de la comprensión lectora, pudiendo ser una de las principales causas del fracaso escolar en los adolescentes. Finalmente se conocerá la transcendencia de los programas de animación lectora, ya que son propuestas necesarias que debemos de utilizar con los más pequeños, para que en un futuro sientan interés por aprender a leer, viendo esta capacidad como una herramienta de transmisión de conocimiento que les abre al conocimiento autónomo del mundo que les rodea y les da la oportunidad de comunicarse con los demás.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAnimación a la lecturaes
dc.titleAnálisis de los métodos lectoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem