Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Scott, Suyapa es
dc.contributor.authorMartín Sanz, Carolina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-20T13:00:21Z
dc.date.available2021-07-20T13:00:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47557
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado se centra en analizar la presencia e influencia del patriarcado en el sistema educativo. Para ello, se ha llevado a cabo una investigación de corte cualitativo que emplea el cuestionario como herramienta para la obtención de datos, recabando un total de 53 cuestionarios pertenecientes a centros públicos, privados y concertados. El proceso de análisis se ha llevado a cabo mediante un sistema de categorización para poder organizar los datos recabados. Las principales conclusiones extraídas se centran en que, a pesar de haber logrado grandes avances en el marco educativo, el patriarcado sigue presente en nuestra sociedad y en nuestras aulas. Este hecho perpetúa la transmisión, interiorización y naturalización del sexismo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPatriarcadoes
dc.subject.classificationSexismoes
dc.subject.classificationFeminismoes
dc.titleAnálisis sobre el patriarcado en el sistema educativo desde la perspectiva docentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem