Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorSanta Isabel Hernández, Francisco Javier es
dc.contributor.authorÁlvaro Sancho, María Emilia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-21T07:34:11Z
dc.date.available2021-07-21T07:34:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47562
dc.description.abstractEste trabajo trata sobre el autismo centrándose en las alteraciones de habilidades sociales como la comunicación y las emociones. Se comienza con una fundamentación teórica y antecedentes, en los que se desarrolla las características de las personas con autismo y la evolución que ha tenido dicho término, su diagnóstico y la importancia que tienen la atención temprana, la integración de estos alumnos en los centros educativos y la importancia de las aulas TEA y para finalizar se exponen ejemplos destacados de centros educativos con aulas TEA y que realizan varias actividades de concienciación del autismo para su integración en el centro. Después se desarrolla una propuesta de intervención educativa compuesta por 8 talleres en los que se trabajan las habilidades sociales en las que se centra este trabajo y su posterior análisis, una vez realizados.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAula TEAes
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.titlePropuesta de intervención educativa para mejorar las habilidades sociales en alumnos con autismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige