Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Rodríguez, Eduardo es
dc.contributor.authorSantamaría García, Jorge
dc.contributor.editorEscuela Universitaria de Educación (Palencia)es
dc.date.accessioned2014-05-09T11:45:51Z
dc.date.available2014-05-09T11:45:51Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4757
dc.description.abstractLa actual sociedad está sufriendo múltiples e importantes cambios. Y la educación no puede quedarse al margen de dichos cambios debiendo replantearse su principal función, teniendo en cuenta que las sociedades futuras no serán estáticas sino que serán cambiantes. Así lo que deberá de hacer el sistema educativo será crear ciudadanos responsables y que sepan participar de dicha sociedad. Y la E. Física no es un área aislada dentro de las escuelas sino que junto a lo motriz deberá de contribuir a esa construcción personal y social del individuo como ciudadano. Por ello en este trabajo tras un repaso a ese nuevo rol de la educación y tras ver cómo se puede llevar a cabo eso en E. Física se realizará un análisis de una experiencia de prácticas en E. Física, siempre desde un punto de vista democrático, para concluir con un plan de mejora que se encamine a una educación más democrática.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física (Estudio y enseñanza)-Educación primariaes
dc.titleLa Educación Física desde una perspectiva democrática: Un estudio de caso.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem