Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBartual Moreno, Roberto es
dc.contributor.authorGarcía Gómez, Iván
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-21T10:39:19Z
dc.date.available2021-07-21T10:39:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47583
dc.description.abstractLos recursos que utilizan los profesores a la hora de impartir clase en Educación Primaria se basan, algunos de ellos, en recursos tradicionales, aunque es cierto que en la educación actual, estos recursos se van actualizando. Aquí es donde aparece el cómic como elemento novedoso para utilizar en beneficio de la enseñanza. Mediante este Trabajo de Final de Grado se ha analizado el cómic en todas sus facetas para comprobar y fomentar su uso entre los docentes. Se ha trabajado desde el inicio e historia de los cómics hasta una propuesta de intervención diseñada por el autor, pasando por un análisis exhaustivo de la relación entre el cómic y el currículo de Educación Primaria, y los diferentes componentes que forman el cómic y sus posibles usos. Vistos y tratados todos los puntos del proyecto expuesto, se puede sacar en claro que el cómic como recurso didáctico ofrece multitud de beneficios, ya sea utilizándose de una forma u otra.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTebeoses
dc.subject.classificationRecursos didácticoses
dc.titleLa enseñanza a través del cómices
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem