Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorGarcía Páez, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-12T08:41:21Z
dc.date.available2014-05-12T08:41:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4761
dc.description.abstractEl presente trabajo nos permite conocer la importancia de los recursos metodológicos utilizados por el docente para lograr atender a la diversidad del alumnado en el área de Educación Física. Mediante la elaboración del mismo se pretende aproximar al lector hacia una Educación Física inclusiva, tratando de conocer los antecedentes de la atención a la diversidad en el sistema educativo español que nos llevan a entender la Educación Inclusiva de la que hablamos hoy en día, centrada en crear una educación de calidad para todos y todas, donde la diversidad sea vista como un aspecto beneficioso para toda la comunidad educativa, no como un problema. Tras la fundamentación teórica, se expone el análisis sobre una experiencia en el área Educación Física, lo cual me va a permitir presentar, a modo de conclusión, una serie de estrategias metodológicas que favorezcan la inclusión en esta área a través del juego motor.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física - Estudio y enseñanzaes
dc.titleAnálisis de una experiencia práctica en Educación Física : los juegos tradicionales desde un enfoque inclusivoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem