Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | López Torres, Maria Esther | es |
dc.contributor.author | Vera Castillo, Rosa Elvira | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) | es |
dc.date.accessioned | 2014-05-12T09:07:22Z | |
dc.date.available | 2014-05-12T09:07:22Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4765 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado gira en torno a dos temas: los materiales didácticos y el aprendizaje del tiempo en los niños/as de 5 años de infantil. En relación a los materiales didácticos este trabajo intenta dar a conocer algunos aspectos como: definición, tipos, funciones, características y análisis; basándonos en los trabajos de diferentes autores que han desarrollado esta temática. En cuanto al tiempo, se procura reflejar la forma de aprehensión del tiempo en los niños/as de infantil, teniendo en cuenta las teorías clásicas de Piaget y Hannoun, así como también las técnicas propuestas por Trepat. Por último, por medio de la realización de este trabajo se pretende realizar un análisis del método que es usado en las aulas de 5 años de infantil, en este caso el Proyecto Papelillos, en cuanto a las actividades que desarrollan el tiempo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación preescolar - Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Análisis de materiales didácticos que desarrollan el tiempo en el segundo ciclo de Educación Infantil (5 años) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International