Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Torres, Maria Esther es
dc.contributor.authorVera Castillo, Rosa Elvira
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-12T09:07:22Z
dc.date.available2014-05-12T09:07:22Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4765
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado gira en torno a dos temas: los materiales didácticos y el aprendizaje del tiempo en los niños/as de 5 años de infantil. En relación a los materiales didácticos este trabajo intenta dar a conocer algunos aspectos como: definición, tipos, funciones, características y análisis; basándonos en los trabajos de diferentes autores que han desarrollado esta temática. En cuanto al tiempo, se procura reflejar la forma de aprehensión del tiempo en los niños/as de infantil, teniendo en cuenta las teorías clásicas de Piaget y Hannoun, así como también las técnicas propuestas por Trepat. Por último, por medio de la realización de este trabajo se pretende realizar un análisis del método que es usado en las aulas de 5 años de infantil, en este caso el Proyecto Papelillos, en cuanto a las actividades que desarrollan el tiempo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación preescolar - Estudio y enseñanzaes
dc.titleAnálisis de materiales didácticos que desarrollan el tiempo en el segundo ciclo de Educación Infantil (5 años)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem