Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Redondo, María del Carmen es
dc.contributor.authorCantalejo Rivas, Alicia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia 
dc.date.accessioned2021-07-26T11:52:14Z
dc.date.available2021-07-26T11:52:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47669
dc.description.abstractCon este trabajo se hace referencia a los materiales para el trabajo por rincones. Teniendo como principal objetivo investigar y justificar la importancia de los rincones, así como los materiales que se pueden considerar más apropiados para ellos.En cuanto a dicha metodología, cabe destacar que los rincones son una propuesta muy positiva y motivadora para los niños. Son espacios que, dentro del propio aulay de una manera delimitada, permite realizar diferentes tipos de actividades con los materiales que están allí expuestos, favoreciendo el trabajo autónomo, no directivo y cooperativo.Además, encontramos expuestas también varias instalaciones, las cuales se han llevado a cabo y con unos resultados favorables en un aula de5 años con 12 niños y 12 niñas.Los resultados aparecen reflejados y documentadosmediante fotografías y evaluaciones previamente establecidas.
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación-Metodología
dc.subject.classificationMateriales educativoses
dc.subject.classificationRincones de trabajoes
dc.titleMateriales para el trabajo por rincones en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dcterms.abstractCon este trabajo se hace referencia a los materiales para el trabajo por rincones. Teniendo como principal objetivo investigar y justificar la importancia de los rincones, así como los materiales que se pueden considerar más apropiados para ellos.En cuanto a dicha metodología, cabe destacar que los rincones son una propuesta muy positiva y motivadora para los niños. Son espacios que, dentro del propio aulay de una manera delimitada, permite realizar diferentes tipos de actividades con los materiales que están allí expuestos, favoreciendo el trabajo autónomo, no directivo y cooperativo.Además, encontramos expuestas también varias instalaciones, las cuales se han llevado a cabo y con unos resultados favorables en un aula de5 años con 12 niños y 12 niñas.Los resultados aparecen reflejados y documentadosmediante fotografías y evaluaciones previamente establecidas.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicos


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem