Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gómez Redondo, María del Carmen | es |
dc.contributor.author | Cantalejo Rivas, Alicia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-26T11:52:14Z | |
dc.date.available | 2021-07-26T11:52:14Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47669 | |
dc.description.abstract | Con este trabajo se hace referencia a los materiales para el trabajo por rincones. Teniendo como principal objetivo investigar y justificar la importancia de los rincones, así como los materiales que se pueden considerar más apropiados para ellos.En cuanto a dicha metodología, cabe destacar que los rincones son una propuesta muy positiva y motivadora para los niños. Son espacios que, dentro del propio aulay de una manera delimitada, permite realizar diferentes tipos de actividades con los materiales que están allí expuestos, favoreciendo el trabajo autónomo, no directivo y cooperativo.Además, encontramos expuestas también varias instalaciones, las cuales se han llevado a cabo y con unos resultados favorables en un aula de5 años con 12 niños y 12 niñas.Los resultados aparecen reflejados y documentadosmediante fotografías y evaluaciones previamente establecidas. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación-Metodología | |
dc.subject.classification | Materiales educativos | es |
dc.subject.classification | Rincones de trabajo | es |
dc.title | Materiales para el trabajo por rincones en educación infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dcterms.abstract | Con este trabajo se hace referencia a los materiales para el trabajo por rincones. Teniendo como principal objetivo investigar y justificar la importancia de los rincones, así como los materiales que se pueden considerar más apropiados para ellos.En cuanto a dicha metodología, cabe destacar que los rincones son una propuesta muy positiva y motivadora para los niños. Son espacios que, dentro del propio aulay de una manera delimitada, permite realizar diferentes tipos de actividades con los materiales que están allí expuestos, favoreciendo el trabajo autónomo, no directivo y cooperativo.Además, encontramos expuestas también varias instalaciones, las cuales se han llevado a cabo y con unos resultados favorables en un aula de5 años con 12 niños y 12 niñas.Los resultados aparecen reflejados y documentadosmediante fotografías y evaluaciones previamente establecidas. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional