Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIglesia Gutiérrez, Myriam de la es
dc.contributor.authorCarabias Cáceres, Saray
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia 
dc.date.accessioned2021-07-26T12:34:02Z
dc.date.available2021-07-26T12:34:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47674
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado trata sobre cuál es la perspectiva del infante ante la muerte y el proceso de duelo. Al ser un tema bastante extenso, se trabaja en diferentes partes: una donde se realizará una revisión bibliográfica del tema y, otra, donde se haga una propuesta de intervención diseñada para el alumnado de Educación Infantil. Además, esta segunda parte será llevada a cabo mediante la técnica del mindfulness. Esta propuesta está planteada para prevenir los posibles efectos negativos causados por la muerte de una persona cercana, o, para paliar los efectos que puede producir estar pasando un proceso de duelo de un ser querido. El objetivo principal es preparar a nuestro alumnado para la muertees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMindfulnesses
dc.subject.classificationDuelo
dc.subject.classificationEmociones en el niño
dc.title¿Es necesario educar para la muerte? Propuesta de intervención para la elaboración del duelo a través del mindfulness en Educación Infantil.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem