Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArce Sánchez, Matías es
dc.contributor.authorCrespo Martín, Verónica
dc.date.accessioned2021-07-26T13:10:57Z
dc.date.available2021-07-26T13:10:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47679
dc.description.abstractEn el presente documento se puede encontrar información relevante sobre la lógica matemática y algunas habilidades lógicas como clasificar, seriar y ordenar. Además, se encuentra la evolución que sigue el alumnado en la etapa de Educación Infantil para poder llegar a realizar estas habilidades lógicas básicas. Del mismo modo, y para llevar toda esa teoría a la práctica se ha diseñado e implementado una propuesta didáctica en un contexto real, con un aula mixta de 3, 4 y 5 años, que une la lógico matemática, las plantas y la educación ambiental. Dicha propuesta consta de diferentes recursos muy innovadores como las TIC o los materiales reciclados. Finalmente, se puede encontrar el análisis realizado a raíz de dicha puesta en práctica y las diferentes conclusiones a las que se ha llegado gracias a ella.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanza
dc.subject.classificationClasificares
dc.subject.classificationSeriares
dc.subject.classificationOrdenares
dc.subject.classificationElementos naturaleses
dc.subject.classificationExperimentaciónes
dc.titleTrabajar la lógico matemática en Educación Infantil: clasificar, ordenar y seriares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco1102.08 Lógica Matemática


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem