Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Velasco Sanz, Ana María | es |
dc.contributor.author | Somavilla Bouzán, Sandra | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) | es |
dc.date.accessioned | 2014-05-12T09:22:44Z | |
dc.date.available | 2014-05-12T09:22:44Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4767 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo Fin de Grado (TFG) se quiere poner de manifiesto la importancia de las ciencias y la experimentación durante las primeras etapas educativas. Para conocer el entorno inmediato se han diseñado una serie de actividades experimentales relacionadas con el conocimiento de una de las materias más importantes para la vida, el agua. Dichas actividades, recogidas bajo el nombre “Conocemos el agua”, se han llevado a la práctica en un aula real de Educación Infantil con niños/as de 5-6 años. El objetivo principal ha sido que el alumnado adquiera autonomía de manera progresiva en lo referente a la Ciencia y Experimentación, y en concreto, en el conocimiento del agua través de la experimentación. Con todo ello, se ha pretendido mostrar la importancia de abordar la ciencia a través de la experimentación en las aulas de Infantil. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Ciencia - Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Educación preescolar | es |
dc.title | Conocemos el agua experimentando | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International