Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Iglesia Gutiérrez, Myriam de la | es |
dc.contributor.author | Iglesia Zurrón, Silvia de la | |
dc.date.accessioned | 2021-07-26T15:28:56Z | |
dc.date.available | 2021-07-26T15:28:56Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47685 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Grado abordará la ansiedad infantil adaptativa desde una perspectiva emocional. Se tratará desde dos grandes bloques: un primer bloque en el que se expondrá la parte teórica en base a diferentes fuentes bibliográficas y autores; y un segundo bloque en el que se diseña una propuesta de intervención educativa basada en la práctica Mindfulness en la etapa de Educación Infantil. Este estudio permitirá realzar la importancia de trabajar la interioridad desde la primera etapa escolar y sus beneficios en la construcción del niño. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Miedo en el niño | |
dc.subject.classification | Ansiedad infantil | es |
dc.subject.classification | Mindfulness | es |
dc.subject.classification | Educación infantil | es |
dc.subject.classification | Conciencia | es |
dc.subject.classification | Emoción. | es |
dc.title | El miedo y la ansiedad desde el ámbito emocional en la etapa de 0 a 6 años. Propuesta de intervención educativa basada en Mindfulness para Educación Infantil. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | Psicopedagogía |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional