Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIglesia Gutiérrez, Myriam de la es
dc.contributor.authorIglesia Zurrón, Silvia de la
dc.date.accessioned2021-07-26T15:28:56Z
dc.date.available2021-07-26T15:28:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47685
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado abordará la ansiedad infantil adaptativa desde una perspectiva emocional. Se tratará desde dos grandes bloques: un primer bloque en el que se expondrá la parte teórica en base a diferentes fuentes bibliográficas y autores; y un segundo bloque en el que se diseña una propuesta de intervención educativa basada en la práctica Mindfulness en la etapa de Educación Infantil. Este estudio permitirá realzar la importancia de trabajar la interioridad desde la primera etapa escolar y sus beneficios en la construcción del niño.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMiedo en el niño
dc.subject.classificationAnsiedad infantiles
dc.subject.classificationMindfulnesses
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationConcienciaes
dc.subject.classificationEmoción.es
dc.titleEl miedo y la ansiedad desde el ámbito emocional en la etapa de 0 a 6 años. Propuesta de intervención educativa basada en Mindfulness para Educación Infantil.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unescoPsicopedagogía


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem