Show simple item record

dc.contributor.advisorArribas Estebaranz, José María es
dc.contributor.authorSilvestre Vilches, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-27T07:24:03Z
dc.date.available2021-07-27T07:24:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47687
dc.description.abstractEn el presente trabajo se aborda un aspecto esencial de la personalidad que podríamos incluir dentro del concepto de inteligencia emocional, la autoestima y otros anexos relacionados con él, como autoeficacia, autoimagen, estilo atribucional. Es fundamental que el maestro conozca, valore y fomente en su justa medida el desarrollo de estos conceptos en sus alumnos por el propio bienestar de los alumnos y por su incidencia en el rendimiento académico y las relaciones sociales. Advertidos de su relevancia dentro y fuera del ámbito educativo, proponemos en este trabajo un programa de actuación destinado a detectar tempranamente los posibles déficits que los alumnos presenten en este aspecto e implementar una serie de actividades programadas para trabajar y reforzar dichas debilidades, así como una evaluación y seguimiento tras la intervención.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationAutoestimaes
dc.titleInteligencia emocional y autoestima. Propuesta de intervención con alumnos de educación primaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record