Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorSáez Bajo, Fernando
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-27T08:29:06Z
dc.date.available2021-07-27T08:29:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47704
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) propone una propuesta de intervención de descansos activos sustentados en la práctica de actividad física mediante juegos populares, implementando el juego como recurso didáctico. Consideramos que la actividad física a través de los juegos populares tiene un impacto positivo sobre la motivación del alumnado con las actividades propuestas, presentado mayor interés en participar en las mismas; mostrando una mayor adherencia a la práctica de la actividad física, a la vez que mejorar su rendimiento académico y desarrollar habilidades sociales y personales que les facilita su participación en actividades individuales y grupales. Por ello, con este TFG se busca aprovechar la importancia que tiene el juego, más concretamente los juegos populares a través de los descansos activos, en el aprendizaje y desarrollo del alumnado, el cual se convierte en protagonista de su propio aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationJuegos populareses
dc.subject.classificationActividad físicaes
dc.titlePropuesta de intervención de los juegos populares en los descansos activos del alumnado de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem