Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Castello, María Cristina es
dc.contributor.authorFrutos Moral, Paula de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-29T07:50:43Z
dc.date.available2021-07-29T07:50:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47758
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado pretende mostrar un estudio sobre el potencial educativo del movimiento artístico la Performance, como herramienta didáctica para el área de Educación Plástica, en la etapa de Educación Primaria. De esta manera, se plantea una propuesta para su posible aplicación, fomentando las capacidades expresivas, comunicativas y creativas del alumnado, además de emplear el Pensamiento Visible como medio para conseguir un pensamiento crítico y un aprendizaje significativo del arte contemporáneo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPerfomancees
dc.subject.classificationExpresión corporales
dc.subject.classificationExpresión artísticaes
dc.titleEl arte de acción y de reflexión, a través de la performance y el pensamiento visiblees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes
dc.subject.unesco6301.07 Sociología del Artees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem